Laura Matamoros debutó en 'Espejo Público' con una entrevista sobre su familia: de Mar Flores a Carlo Costanzia

Sergio Soriano

7 de enero de 2026 18:29 h

Laura Matamoros debutó como colaboradora de Espejo Público este miércoles, 7 de enero, concediendo una breve entrevista en directo. Su familia se convirtió en uno de los ejes de su conversación con Gemma López, abordando tanto las últimas polémicas relacionadas con Mar Flores —su tía— y Carlo Costanzia —su primo— como la relación con Marián Flores —su madre—. Además, la influencer aprovechó para explicar sus sensaciones tras incorporarse al espacio matinal de Antena 3. Por el momento, sigue sin desvelarse quién es el “robo” a la competencia que se anunció.

En primer lugar, la recién llegada confirmó que afronta “con naturalidad” todos los temas que tienen que ver son su familia. Asumiendo que son un núcleo “mediático”, Matamoros insistió en que siempre se pronuncia “respondiendo de la mejor manera” que sabe hacer. Su interlocutora aprovechó el momento para introducir las memorias de Mar Flores en la conversación, donde se abordó el “maltrato” que sufrió en el pasado. “Son temas que ya se sabían. No los hemos tratado por su delicadeza”, respondió.

La nueva colaboradora de Espejo Público matizó que “hay ciertos temas puntuales” que ella no conocía. Por ese motivo, cuando los leyó en las memorias en cuestión, se le puso “la piel de gallina”. “Le he mandado siempre todo mi apoyo, tanto personal como públicamente, y con eso es con lo que nos quedamos”, sentenció a continuación, tras escuchar la pregunta de Gemma López. La publicación de este libro generó gran polémica en esta familia, como ya quedó patente en el programa De Viernes de Telecinco.

En segundo lugar, la copresentadora del programa incluyó en la ecuación a Carlo Costanzia: “¿Tú crees que en temas tan delicados se puede estar en medio?”, a lo que Matamoros respondió que “hay que posicionarse”. “Estamos hablando de cosas muy graves y, estar en medio… Luego te acaba salpicando”, continuó explicando en directo. De hecho, se planteó que Matamoros también vivió el drástico distanciamiento de sus progenitores: “A la larga se sufre mucho, porque, de pequeños y tan inmaduros, no sabemos gestionarlos”.

Laura Matamoros valora su incorporación a 'Espejo Público'

La breve entrevista continuó después de una pausa publicitaria, con la influencer confesando sus sentimientos ante el debut en Espejo Público. Conviene recordar que sus primeros pasos en televisión tienen que ver con Telecinco: se presentó ante el público como concursante de Gran Hermano VIP 4, edición que terminó ganando frente a Carlos Lozano en 2016. Ahora, Laura Matamoros se enfrenta “contentísima” y “superfeliz” a una nueva etapa en su carrera mediática.

Con muchas cosas que contar”, la colaboradora se definió como una mujer “nueva pero resabionda”. “Ha habido un momento en el que casi me emociono. Se me han saltado un poquito las lágrimas”, sentenció desde las redes sociales del programa. “Voy a traer frescura, espontaneidad… ¡Y pienso mojarme en todo!”, comunicó, para después desvelar que se emocionó cuando Gemma López planteó una conversación sobre su madre en directo.

Etiquetas
stats