Luis Zahera estrena este viernes 3 de octubre Animal, la nueva serie española de Netflix y la primera que protagoniza él protagoniza. Por desgracia, también es la primera producción que tuvo que suspendió unos días su rodaje por un problema del actor gallego. Concretamente, por un problema de próstata que le martirizó durante unos días, según contó él mismo este martes en El Hormiguero.
De un día para otro, el actor dejó de mear, lo que hizo que fuera alarmado al hospital. Una vez allí, le metieron “una sonda” que le dejaron “durante una buena temporada, como diez días”. “Tienes un taponcito y vas meando. Meas cada, no sé, minuto y medio. Duermes con una bolsa, que es lo más desagradable. Duermes con una bolsa, que es como un pequeño cadáver que se va llenando de meo, y ese meo se enfría...”, explicó el actor ante un atento y preocupado Pablo Motos. “Estoy horrorizado. Hay una parte de mi cuerpo que se ha paralizado”, dijo el presentador, temeroso de que a él le pase algo parecido en el futuro.
“¡Creo que no voy a volver a El Hormiguero!”, exclamó Zahera a modo de broma. Después, el actor de Vivir sin permiso, El reino y Entrevías intentó tranquilizar a Motos diciéndole que “solo el 10%” de los hombres sufre el problema por el que él ha pasado. A continuación, y animado por Motos, el gallego terminó de contar su anécdota añadiendo que “la bolsa está blindada, puedes apoyarte en ella y no pasa nada”. Pasados los diez días, a Zahera le quitaron la sonda, aunque justo a continuación tuvo “una bacteria de nosequé” que le provocó mucha fiebre y que, como consecuencia de ello, le obligó a “suspender” el rodaje de la serie. “Durante los últimos días no pude rodar. Colapsé (...) Me dio mucha tristeza porque fastidias a todo el equipo”, lamentó el actor, que desde entonces se ha vuelto “más miedoso”, pues una vez que se ha visto obligado a suspender una grabación, teme que en el futuro le vuelva a ocurrir.