El mensaje a Jessica Bueno de su madre en su visita en 'GH VIP': “La manita 'relajá'”

Redacción verTele

GH VIP 8 celebró este jueves una gala cargada de emociones en la que los concursantes recibieron la visita sorpresa de sus familiares. A lo largo de la velada, que propició la expulsión deseada por el público, los habitantes de la casa de Guadalix fueron encontrándose con algunos de sus allegados. Así, la madre de Jessica Bueno protagonizó uno de los momentos más destacados por el consejo que le dio 'por lo bajini' a su hija.

La andaluza empezó recibiendo un mensaje de su tía: “Sé fuerte, todos estamos muy orgullosos de ti, aguanta que todos estamos bien”, le expresó en unas palabras que hicieron que Bueno se rompiese. Acto seguido, se encontró con algunas prenda de sus hijos.

La madre de Jessica Bueno: “La manita relajá”

La cosa no quedó ahí y la sorpresa se completó con la visita de su madre Loli: “Estás siendo tú misma y quiero que sigas disfrutando, cuando salgas ya se acabó. Los niños están bien”, le hizo saber.

La concursante se interesó entonces por su pareja: “Pablo ahí está en casa, todo bien, perfecto. Tú pásatelo bien, disfruta que no sabes lo que te queda”, empezó diciéndole Loli.

“No quiero hacer nada que os decepcione”, replicó preocupada Jessica. “Pues escúchame, la 'manita relajá”, le pidió por debajo en una clara advertencia ante el acercamiento que ha vivido con Luitingo dentro de la casa. “No ha pasado nada”, quiso dejar claro. “Eso lo sé yo como que te he parido”, sentenció su madre.

Etiquetas
stats