'OT 2023' muestra a su primer elegido en la multitudinaria apertura de castings en Barcelona

Redacción verTele

Amazon Prime Video y Gestmusic han arrancado ya los castings de OT 2023. La primera cita, que ha tenido lugar en Barcelona, ha contado con la participación de más de 2.000 personas.

Todos ellos se han aproximado al pabellón siete de la Fira de Barcelona con el objetivo de conseguir una de las preciadas pegatinas con las que Noemí Galera y su equipo eligen a los aspirantes que continúan en el proceso.

La primera ha llegado a los pocos minutos de iniciar la jornada y ha recaído en manos de Isaac, quien se llevó las manos a la cabeza al ver cómo la directora de Casting del programa certificaba su pase a la siguiente fase. En total, se han colocado 132 pegatinas.

Así será la segunda fase del casting de 'OT 2023' 

La segunda fase, que también se podrá ver en Youtube, será este martes 4 y los candidatos tendrán que preparar tres canciones. Para la primera, el músico y creador de contenido Pablo Lluch acompañará su actuación con la interpretación de la melodía, y para el resto de canciones, en caso de que se les solicite, los aspirantes tendrán la opción de acompañarse de instrumentos musicales o simplemente cantar a capella.

La primera canción que canten entonces tendrá que ser, como en esta primera fase, seleccionada de la lista de 50 temas impuesta por OT, cuya razón de ser ha explicado Noemí Galera a verTele. La próxima cita: este jueves, en Zaragoza.

Etiquetas
stats