Vídeo
'Pasapalabra' reunió a los protagonistas de 'Amar' y 'Sueños de libertad': “Hay un relevo maravilloso en Antena 3”

Redacción verTele

Pasapalabra reunió este martes a los protagonistas de Amar es para siempre con los de Sueños de libertad, su sustituta en las tardes de Antena 3. Ambos seriales convivirán diariamente a partir del próximo lunes, si bien su convivencia será breve, pues Amar acabará en unos días —o semanas, como mucho— tras casi dos décadas de emisión entre La 1 y el canal de Atresmedia.

Itziar Miranda y Manu Baqueiro aprovecharon su visita al concurso para hablar de este histórico cambio. “Estamos muy emocionados. Ver que hay un relevo maravilloso que llega a las tardes de Antena 3 nos hace quedarnos tranquilos porque sabemos que estáis en buenas manos”, dijo el actor, Marcelino en la veterana ficción de sobremesa. “Dejamos nuestro público a una pedazo de serie con grandes actores, y eso es un regalazo”, añadió su compañera, que pronto cerrará una etapa interpretando a Manolita.

Natalia Sánchez y Alain Hernández tomaron la palabra como protagonistas de Sueños de libertad. La actriz aseguró que cogen el testigo de Amar es para siempre “con muchísima responsabilidad, porque es un gran testigo”. “Han sido 18 años con esa grandísima audiencia. Ya hacemos nuestro trabajo con mucho amor, pero también por lo menos con la misma calidad que tiene Amar”, añadió a continuación.

Hernández, por su parte, se mostró convencido de que la nueva serie “va a enganchar muchísimo”. “Estamos rodando cosas muy bonitas y muy intensas”, dijo sobre Sueños de libertad, una producción que está afrontando con “muchísima ilusión”.

Etiquetas
stats