Patricia Pérez reaparece en Antena 3 meses después de dejar 'De Viernes' y salda una deuda con Sonsoles Ónega

Pedro Zárate

Patricia Pérez reaparició este martes en Antena 3 meses después de dejar Telecinco, donde había colaborado entre 2024 y 2025 en formatos como El programa de Ana Rosa y, sobre todo, De Viernes. De hecho, durante la pasada temporada llegó a ser una de las tertulianas principales del espacio conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta, pero antes del presente curso dejó de colaborar tanto en el formato como en Telecinco.

Eso sí, a principios de diciembre apareció de manera puntual en otro programa de la cadena, El tiempo justo, pera no como colaboradora, sino por su otra faceta: la de nutrigenética, a la que recurrió el magacín de Joaquín Prat para saber más sobre la alopecia areata, la enfermedad capilar que padece Alexia Rivas.

Este martes, Patricia Pérez dio el salto a Antena 3 para ser entrevistada en Y ahora Sonsoles, donde habló con Sonsoles Ónega sobre su carrera profesional y sobre el estado de salud de su marido, Luis Canut, quien perdió casi toda su visión en 2023 por culpa de una infección cerebral provocada por una bacteria. “A los nueve días de ingresar perdió la visión de un ojo, fue un poco loco. El otro lo perdió a los dos meses, poco a poco”, contó al respecto la presentadora gallega, conocida también por programas como El Gran Juego de la Oca, Vuélveme Loca o Mamma mía.

Debido a la pérdida de visión, su marido sufre algunos accidentes domésticos, como su reciente rotura de cadera. “Ahora tiene que aprender a ser discapacitado porque no nació así, está aprendiendo a saber dónde están sus nuevos límites”, explicó la invitada. Pese a ello, quiso dejar claro que su esposo “no se siente enfermo ni inválido”.

Además, también quiso saldar una deuda que tenía con Sonsoles, a quien aún no había dado las gracias públicamente por la entrevista que le hizo hace tres años, poco después de conocerse el programa de su esposo: “La primera entrevista presencial que di fue aquí, en esta casa, y cuando vine a tu programa me encantó cómo nos trataste y cómo trataste el tema de Luis. Después de tanto tiempo, te lo quiero agradecer porque nos ayudaste a naturalizar mucho el cómo contar esto”. “Es al revés: los que disteis una lección fuisteis vosotros”, respondió Ónega.

Etiquetas
stats