La gala de Supervivientes: Conexión Honduras de este domingo estuvo marcada por la nueva expulsión y el sorprendente reencuentro de Laura Cuevas con su pareja, pero también por un encontronazo entre concursantes cargado de reproches. En concreto entre Pelayo Díaz y Carmen Alcayde, que se dijeron a la cara todo lo que pensaban sobre el otro.
El programa puso al influencer y la presentadora imágenes de una bronca en la playa, en la que él decía a su compañera que vive “amargada y obsesionada con las nominaciones”, y por eso el grupo no se acerca a ella, mientras que Alcayde afirmaba que él es un “mentiroso”. Unos ataques que siguieron en la gala:
“No estoy amargada. Estoy todo el día riéndome con Montoya, hago la comida, cuido el fuego... Tú me dijiste que tenía que estar bajita, desde que llegué a la playa me habéis tenido así”, se defendió Carmen ante un Pelayo que critcó sus “formas”: “Ese tono de voz, esa inquina y esa mala educación es con lo que no puedo”, dijo sobre ella.
“Mala educación sería no hablarte y no ponerte un plato de comida. Tú mientes porque dices que estoy amargada con las nominaciones y no es así. Lo que pasa es que quiero quedarme aquí, es un sueño para todos, y si voy a estar nominada me fastidia”, volvió a defenderse la presentadora, y él replicó que “está obsesionada”. “Como él tiene la seguridad de que no va a salir nominado...”, deslizó Carmen.