Vídeo
'Polònia' parodia las “especies” surgidas en las protestas contra Sánchez, con “el grito más ensordecedor de la naturaleza”

Redacción verTele

Polònia de TV3 volvió a aportar este jueves su particular visión de la actualidad política con un sketch protagonizado por las “especies” que más han destacado durante los días de protestas de la derecha ante la sede del PSOE en Ferraz. Tras mofarse de los nuevos 'CDR: Cayetanos de Revuelta', el programa de humor puso el foco en esta ocasión en aquellos personajes que han acaparado titulares en las últimas jornadas.

Es el caso de la mujer con la bandera de España colgada al cuello que fue noticia por sus gritos en protesta por la amnistía. Ella es la gran estrella de esta parodia emitida en prime time el 16 de noviembre, con récord de temporada en audiencias (un 21.5% y 461.000 espectadores).

En el vídeo, titulado Ultranational Geographic, se ve a Sanchus progrechachis “marcar territorio para impregnarlo todo con las feromonas socialistas”. “El olor de socialdemocracia alerta la fauna españolista de alrededor”, dice el off, parodiando los documentales de National Geographic.

A continuación van apareciendo “nuevas especies” surgidas con la investidura como los Borjamaris salamancus, a los que “el fachaleco les protege del frío y del buen gusto”. También El Pajarracus preconstitucionalis, “un ejemplar que se creía extinto en 1975 pero que se ha recuperado con la ayuda del Skinus ibérico; el Falangistus carcaris o la Franquistus voladora, la protagonista ”del grito más ensordecedor de la naturaleza“.

“Reunidos se ponen cara al sol para derrocar al Sanchis progrechachis”, dicen en el vídeo, que concluye con un rezo del rosario.

Etiquetas
stats