Vídeo
La recomendación de Wyoming a Feijóo: “Deje de ahondar en el pozo en el que usted mismo se ha metido”

Redacción verTele

El Gran Wyoming dedicó este martes 13 de febrero un mensaje a Alberto Núñez-Feijóo, a quien se refirió desde El Intermedio como “el Napoleón inverso” por “saber escoger siempre la peor estrategia”.

Tras repasar la historia del Emperador, el presentador de laSexta recordó que “cuando Feijóo llegó a la dirección del PP tenía un cierto aura de Napoleón gallego por su dominio de la estrategia”. “Parecía un tipo astuto, inteligente”, opinó.

Sin embargo, “si el Emperador siempre sabía escoger la mejor estrategia, Feijóo siempre sabe escoger la peor”. “Ya nos dio pistas en las elecciones del 23J, pero en los últimos días nos lo ha confirmado. Primero con sus revelaciones en plena campaña electoral gallega sobre un posible indulto a Puigdemont con condiciones, y después intentando tapar el escándalo con otra idea aún peor: matar al mensajero y lanzar a la plana mayor del PP a acusar a la prensa de habérselo inventado todo”.

“Se espera del líder de la oposición unas evasivas más creativas”, analizó Wyoming, al tiempo que comparó su estrategia como una propia “de la Pantoja en Aquí hay tomate”. “Señor Feijóo, si estuviera en su lugar dejaría de ahondar en el pozo en el que usted mismo se ha metido”, zanjó el presentador.

Etiquetas
stats