Vídeo
El Revilla de 'El Intermedio' sorprende a Wyoming al cantar un tema de Aitana en versión jota

Redacción verTele

El Intermedio recibió este lunes la visita de Miguel Ángel Revilla. O mejor dicho, de su versión paródica interpretada por Raúl Pérez, que acudió al programa de laSexta para ver en persona a Pedro Sánchez. Sin embargo, el presidente de Cantabria en funciones se adelantó un día, pues la entrevista de Wyoming al presidente del Gobierno se producirá este martes.

“¿Quieres decir que he llegado un día antes que Sánchez? Si es que siempre he sido un adelantado en el tiempo”, bromeó el 'otro' Revilla después de que Wyoming le diera la noticia. Aun así, ambos charlaron unos instantes y pusieron algunas cosas en común. Sobre todo, después de que 'Revilla' apareciera en plató cantando una jota. “Los dos somos maduritos, mediáticos y nos gusta cantar. Y acaba de quedar claro por qué ninguno de los dos nos podemos ganar la vida con esto”, dijo Wyoming después de escuchar cantar al dirigente.

No contento con esto, el 'clon' de Revilla volvió a la carga minutos más tarde, cuando Wyoming, al ver que su 'invitado' pretendía quedarse con él el resto del programa, le invitó a pasarse por el plató de La Voz y demostrar sus 'dotes' musicales'. Algo que el 'otro' Revilla aceptó con gusto porque es “muy fan de Aitana”. “De hecho, estoy pensando en meter una versión suya en el disco de jotas que voy a sacar”, dijo antes de interpretar como una jota un fragmento de Mon Amour, el hit que la cantante tiene con Zzoilo.

Etiquetas
stats