Cómico momento el que se vivió este martes en Así es la vida. El magacín veraniego de Telecinco abría la tertulia vespertina a los casos de las fotos “robadas” a famosos durante sus vacaciones en la playa, y Sandra Barneda se quiso poner como ejemplo. Lo que no sabía es que el responsable, o al menos uno de ellos, de haberla “pillado” estaba sentado en su plató.
“No se puede ir a Ibiza sin que te pillen”, comentaba la presentadora. “A mí me pillaron con mi amiga Marta Torné. Me dijo: 'Tú tranquila, que llevo un mes en Formentera y no nos ha pillado nadie. Llegué, estuve dos días y nos pillaron de cualquier manera”.
De pronto, el colaborador Sergio Garrido, paparazzi de profesión, intervino: “Sí, sí, me acuerdo de eso perfectamente”. Barneda se quedó estupefacta: “¡Ah! ¿Eras tú?”.
Garrido reconoció que así fue, aunque no se trataba del único que captó esas imágenes. No tardaron en cundir los aplausos en plató. “Os vais a Formentera, que es maravillosa y tiene tres playas. Y al final todos vais a los mismos sitios”, argumentó. “Me acuerdo de la casa donde estabais, con piscinita. Recuerdo que estábamos en plan: 'A ver si sale, a ver si sale'”, agregó para más señas.