Comedia romántica con mujeres como protagonistas

Sarah Jessica Parker vuelve a HBO con nueva serie: 'Divorce'

Sarah Jessica Parker vuelve a HBO con nueva serie: 'Divorce'

Casi once años después de decir adiós a su ya mítico personaje de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker planea su regreso a la HBO con 'Divorce', una nueva comedia protagonizada y producida por ella misma.Según The Hollywood Reporter, el canal de televisión, que ha producido series como 'Juego de Tronos' o 'The Wire', ya está trabajando en el piloto.

'Divorce' nos acercará a la vida de una mujer de mediana edad (Parker) que le es infiel a su marido y que -influenciada por sus dos amigas solteras- decide divorciarse, aunque no sabe cómo hacerlo.

Sarah Jessica Parker protagonizará y producirá la serie

Parker producirá esta serie a través de su productora Pretty Matches Productions, junto a Aaron Kaplan y Paul Simms ('Girls' o 'Bored to Death'). La actriz también cuenta con Sharon Horgan (Dead Boss) para escribir el guión de este primer capítulo.

Divorce se une así a los próximos lanzamientos que prepara la HBO. La cadena de televisión tiene previsto estrenar en 2015 los capítulos piloto de 'Togetherness', 'The Brink' y 'Ballers'.

Últimas apariciones de Parker en televisión

Tras finalizar 'Sexo en Nueva York' en 2004, Sarah Jessica Parker protagonizó varias comedias románticas, además de volver a encarnar dos veces a Carrie Bradshaw en las dos películas que sucedieron a la aclamada serie.

La última vez que vimos a Parker en la pequeña pantalla fue en la serie musical 'Glee', donde daba vida a Isabelle, la editora de la edición digital de Vogue Nueva York. También grabó un piloto de la serie 'Busted', un thriller basado en la historia real de las periodistas Ruderman y Laker, que dirigieron una investigación que reveló un escándalo policial en Filadelfia.

Así fue su aparición en 'Glee'

Así fue su aparición en 'Glee' 360
Etiquetas
stats