Un soltero coreano de 'First Dates' admite que aprendió español gracias a 'Élite'... y a Ester Expósito

Redacción verTele

First Dates recibió este lunes 8 a un soltero coreano que afirmó haber aprendido español gracias a una ficción nacional, Élite. Además, destaca que hubo una motivación particular por la que ver la serie y con ello seguir aprendiendo el idioma: Ester Expósito.

El joven, de nombre Joy, acudió al programa de Cuatro para encontrar el amor. Tras contarle a Carlos Sobera que de dónde procedía, afirmó frente a las cámaras del programa lo siguiente: “Aprendí español viendo la serie Élite, sobre todo, por Ester Expósito”.

Tras ello se creó en él un nuevo deseo, conocer a la actriz. “Sería muy difícil”, pensó Joy, que inmediatamente relató que se encontró con ella en el centro de Madrid. “Fui a un restaurante y estaba allí”, dijo mostrando después la foto que se hizo con ella. A continuación el chico conoció a su cita, Sheyla, que había estado viviendo 10 meses en Corea, y a la que le atraían los chicos coreanos. 

Siendo este un buen punto de partida, la cita transcurrió con mucha química entre ambos. Además, Joy declaró que quería volver en algún momento a su país, algo que entusiasmó a Sheyla. Llegado el momento de la decisión final, la soltera sorprendió hablando un poquito de coreano. Ambos llegaron a la conclusión de que querían seguir conociéndose y que algún día montarían “un karaoke coreano en España”. 

Etiquetas
stats