St. Pedro “exorciza” a 'Socialité' y guarda silencio tras mostrar sus imágenes junto a Chanel

Redacción verTele

Hace justo un mes, Socialité mostró un vídeo con el que el programa de Telecinco habló de que Chanel y st. Pedro eran la “nueva pareja sorpresa”. En él se les veía paseando agarrados por plena Gran Vía de Madrid.

Este fin de semana, el espacio ya producido por Fénix Media mostró su reportaje desde los Premios Dial en Tenerife, en el que su reportera coincidió por primera vez con el cantante segundo clasificado en el Benidorm Fest 2024. Y no fue como seguramente se esperaba.

Sin perder la sonrisa en ningún momento, al verles st. Pedro les señaló haciendo una cruz mientras decía “a ustedes Vade retro”, tras lo que prefirió ni acercarse a la reportera y negarse a atenderles con la cabeza. Aunque no pudo evitar reírse cuando ella estuvo rápida al decirle: “Ahhh, por lo de Chanel. Venga, te hago una pregunta slo-mo, muy rápida”. Pese a la risa, volvió a hacer la señal de la cruz y amagó con irse, prefiriendo quedarse pero guardando silencio.

Al final, la reportera reaccionó pidiéndole que al menos les hablase de su música, ante lo que el cantante sí rompió su silencio y habló de su próximo disco. Pero cuando la periodista le animó a no esconder su amor, volvió a quedarse en silencio y acabó marchándose acompañado por una persona de la organización del evento.

Etiquetas
stats