Telecinco

El mensaje de 'Socialité' para recibir a su nueva productora: “La esencia continúa. Eso va a ser así”

María Verdoy en 'Socialité'

Redacción verTele

Socialité estrenó productora este sábado 16 de marzo. Tras haber llevado el sello de La Fábrica de la Tele durante siete años, el magacín de Telecinco acaba de pasar a manos de Fénix Media.

Aunque el cambio se hizo efectivo el sábado, no ha sido hasta este domingo cuando se le ha dado cierta cobertura a un detalle que, en realidad, es poco relevante para los espectadores.

“Hoy estamos así de floreados”, ha comentado la presentadora del formato, María Verdoy, al comenzar la emisión. “Esto es un detalle que Fénix Media ha tenido hoy con todo el equipo de este programa”, ha añadido mostrando a cámara un ramo de flores.

Ha sido la ocasión perfecta para lanzar una breve declaración de intenciones. “Juntos empezamos este fin de semana una nueva etapa y tenemos muchas ganas de que sea una etapa con mucho color y con muchas alegrías. La televisión cambia, pero la esencia de Socialité continúa. Y eso va a ser así”, ha puntualizado la periodista para dejar claro que este cambio de productora será imperceptible para el público.

Del mismo modo, el equipo de Socialité ha dado la “bienvenida” a la nueva compañía y le agradece que “llegue con tantas ganas y tanto color”.

Socialité estuvo producido por La Fábrica de la Tele desde su estreno en 2017. A finales de 2023 se anunció que Mediaset tenía intención de romper su relación con la citada productora, que también había estampado su firma en dos programas que ya habían sido cancelados: Sálvame y el Deluxe.

Lo primero que se sintió en Socialité –a finales del año pasado– fue la baja de sus presentadoras, María Patiño y Nuria Marín, porque ambas estaban contratadas por La Fábrica. No obstante, el programa siguió bajo el mismo paraguas hasta ahora.

Recientemente se supo que Mediaset ha adquirido el 100% de las acciones de la productora, cuyos responsables han pasado a crear otra empresa.

Etiquetas
stats