Fiesta

Alejandra Rubio cuestiona a Carmen Borrego por rechazar una prueba de 'Supervivientes': “No lo voy a justificar”

Alejandra Rubio comenta el concurso de Carmen Borrego en 'Fiesta'

Redacción verTele

El de Carmen Borrego ha sido uno de los nombres más mencionados en los platós de Telecinco esta semana. En muchos programas de la cadena no ha gustado que la hermana de Terelu Campos se negara a realizar una de las pruebas de Supervivientes 2024, el reality en el que participa desde hace unos días. Aunque lo intentó tímidamente, prefirió mantenerse al margen porque sabía que no lograría los objetivos.

La última en cuestionar la actitud de la celebrity ha sido su propia sobrina. Este sábado, Alejandra Rubio tuvo ocasión de analizar en Fiesta la actitud de su tía. “No voy a justificar esto”, comentó la tertuliana para disipar la duda de quienes creyeran que sería benevolente por una simple cuestión de parentesco.

“Sé que a ella le cuesta más que a los demás, y eso es así”, añadió, “pero podía intentarlo un poquito más”, remató entre aplausos. Rápidamente quiso matizar que no estaba criticando a Carmen, “que sé que lo está dando todo y, conociéndola, mucho está aguantado”.

No sería una crítica, “pero así ha sonado”, le hizo saber la presentadora del magacín, Emma García, poniendo en un brete a la joven colaboradora, que pidió que no se malinterpretaran sus palabras.

Etiquetas
stats