'Supervivientes 2024' confirma a sus cuatro presentadores en su primera promo juntos: “¡Pensé que no llegaba!”

Redacción verTele

Telecinco continúa calentando el estreno de Supervivientes 2024. Días después de emitir un anuncio con Jorge Javier Vázquez como protagonista, la cadena ha lanzado la primera promo con los cuatro presentadores de su próxima edición, los cuales fueron avanzados en exclusiva por verTele, con el regreso de Sandra Barneda en sustitución de Ion Aramendi.

En las imágenes, se puede ver a Carlos Sobera, Sandra Barneda, Laura Madrueño y el propio Jorge Javier recibiendo un aviso en sus teléfonos móviles a través del cual se les convoca para la nueva aventura que, muy pronto, desembarcará en el prime time del canal principal de Mediaset.

“Bienvenidos a Supervivientes. ¡Pensé que no llegaba, Carlos!”, empieza diciendo Vázquez a su compañero, tras una entrada triunfal de los cuatro en el plató del reality. “Esta edición va a ser increíble”, promete Sobera. “¡Insuperable!”, añade Madrueño. “Supervivientes... ¡Comienza la aventura”, sentencia Barneda mientras de fondo se oye la mítica sintonía del formato.

El regreso de Jorge Javier a Telecinco

Supervivientes 2024, que todavía no tiene fecha de estreno, supondrá la vuelta de Jorge Javier Vázquez ante las cámaras de Telecinco tras la abrupta cancelación de Cuentos chinos a finales de septiembre. Junto a él repetirán Carlos Sobera y Laura Madrueño, que volverá a ser la copresentadora desde Honduras. La novedad será Sandra Barneda, tal y como adelantó este portal, pues será ella quien presente Conexión Honduras en sustitución de Ion Aramendi, que ha sido reclutado por Telecinco para conducir la nueva edición de Factor X.

Etiquetas
stats