Susto en 'El Hormiguero' por la caída de un campeón de motocross en silla de ruedas al intentar un doble salto mortal

Redacción verTele

El Hormiguero sigue echando el resto para intentar recuperar el hasta ahora indiscutible liderazgo en audiencias que le ha arrebatado La Revuelta de Broncano en TVE, que este martes sumó su cuarta victoria en seis enfrentamientos sobre el programa de Pablo Motos en Antena 3. Además de la entrevista a Ilia Topuria, el espacio de Atresmedia recibió la visita de Aaron 'Wheelz' Fotheringham, un campeón del mundo en motocross en silla de ruedas que acudió al plató para hacer un arriesgado reto.

El americano, que nació con un defecto congénito de la médula espinal que le ha limitado el uso de sus piernas, se dispuso a tirarse por una rampa colocada a 10 metros de altura para deslizarse a lo largo de 20 metros y acabar realizando un mortal hacia atrás. Wheelz, que acaba de ser operado de un hombro, explicó que el principal peligro del desafío es que la inclinación de la rampa era prácticamente vertical y que el ancho de la misma, sin barreras a los lados, era casi el mismo que el de la silla.

Aparatosa caída en 'El Hormiguero'

El reto acabó siendo un gran susto para el programa, pues el especialista intentó hacer finalmente un doble mortal hacia atrás, cayendo por la rampa de salida de forma bastante aparatosa cuando intentaba hacer el segundo giro. “¿Estás bien?”, le preguntó preocupado Motos mientras este confirmaba que solamente “le escocía el orgullo un poco”. “¿A quién no le gusta ver caerse a alguien?”, bromeó el deportista.

Etiquetas
stats