'TardeAR' reúne en un mismo plató a El Cordobés y Vicky Martín Berrocal por primera vez en 27 años: “Es un día especial”

Redacción verTele

TardeAR ha empezado la semana con una situación cuando menos curiosa. El magacín vespertino de Telecinco ha convocado, en la misma tarde, a Manuel Díaz “El Cordobés” y a Vicky Martín Berrocal. El torero y la modista, que fueron matrimonio entre 1997 y 1999, coincidieron por primera vez en la tertulia VIP de Ana Rosa Quintana.

Ambos habían pertenecido a la nómina de colaboradores del programa, pero hasta este lunes no habían intervenido al mismo tiempo. Pura cuestión de agenda, pues son conocidos por la buena sintonía que mantienen. La circunstancia era especial, tal y como se esforzaba en señalar Quintana: “La última vez que os vi a los dos juntos en un plató fue hace exactamente 27 años”.

“Es fantástico encontrar a una pareja que se divorció hace un montón de años y que tiene una relación estupenda”, agregaba la presentadora, mientras que Paz Padilla, que se ha incorporado ya como colaboradora de pleno derecho, también recalcó: “Sois la prueba de que [dos personas] se pueden llevar bien después del matrimonio”.

Martín Berrocal declaró estar “muy feliz de este momento”. “Para mí es un día muy especial. Ha surgido así, aquí estamos porque nos llevamos muy bien y nuestra hija está disfrutando mucho”, decía, mandando un cariñoso saludo a Alba Díaz, al que se sumaba su padre: “Los hijos nos enseñan a ser mejores padres, nos educan y nos enseñan, y Alba nos ha enseñado mucho”, manifestó el diestro, emocionado.

Etiquetas
stats