Vídeo
Xavier Sardá aclaró en 'TardeAR' cómo se ha resuelto su pique con El Cordobés, tras una pulla de Ana Rosa

La pasada semana, los espectadores de TardeAR fueron testigos de un pique entre Manuel Díaz “El Cordobés” y Xavier Sardá, después de que este último expusiera unos comentarios que el primero hizo fuera de cámara sobre el torero Juan Ortega. “Me has demostrado que no eres mi amigo”, llegó a decir el diestro y colaborador de Ana Rosa en un tenso instante que aún recula.

Si bien El Cordobés no estaba este lunes en el magacín, sí comparecía su exmujer Vicky Martín Berrocal, que en un momento dado discutía con Sardá a cuenta de uno de los temas del día en la tertulia. Aunque era todo en tono distendido, Ana Rosa Quintana quiso añadir un poco de picante. “Oye, que hoy no está El Cordobés”.

Mientras la diseñadora se reía de la circunstancia y bromeaba con que “todo quedaba en familia”, el que fuera presentador de Crónicas Marcianas quiso explicarse y asegurar que su desencuentro con el matador se había resuelto: “Que conste que acabamos fundidos en un abrazo”, sostuvo.

“Yo creo que vosotros dos sois un poco gamberros los dos”, apostilló la presentadora, dando así por zanjado el conflicto.

Etiquetas
stats