Vídeo
Albert Rivera se somete a una pregunta sobre Malú en el avance de '100% Únicos': “Sabía que esta me iba a caer”

Redacción verTele

100% Únicos ha comenzado a promocionar su segunda entrega, que Telecinco emitirá el lunes 18 de diciembre a las 22:50 horas. Sus protagonistas serán Albert Rivera y Javier Sardà, que contestarán a las preguntas de 30 personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) ante la atenta mirada de Guillermo Fesser, moderador del formato.

Para Rivera será su vuelta a un programa de televisión desde que, a finales de 2019, se retirara de la política tras el batacazo que sufrió Ciudadanos en las segundas generales de ese año. Desde entonces, apenas se ha dejado ver ante las cámaras. Y si lo ha hecho, ha sido por su relación con Malú, la cual acabó hace unos meses.

Las preguntas sobre la cantante no faltarán en su entrevista en 100% Únicos, tal y como se ve en el vídeo promocional. “¿Cómo conociste a Malú?”, pregunta uno de los reporteros del programa. “Yo sabía que esta me iba a caer”, responde Rivera, que curiosamente celebró su cumpleaños (cumplió 44 el 15 de noviembre) en esa grabación.

Cabe recordar que hace unos días, Risto Mejide preguntó a Malú en Viajando con Chester si se había “marcado un 'Shakira'” con Ausente. Es decir, que si la letra de la canción estaba inspirada en su ruptura con el expolítico. “He vuelto a hacer lo mismo que he hecho durante toda mi vida: contar una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago y de soltar todo lo que llevas dentro”, explicó la artista.

Etiquetas
stats