Vídeo
Antena 3 calienta el estreno de 'Sueños de libertad' con el lanzamiento de su cabecera, compuesta por Marwán

Redacción verTele

Sueños de libertad ya tiene cabecera. La serie que previsiblemente sustituirá a Amar es para siempre en la sobremesa de Antena 3 acaba de estrenar la pieza musical con la que comenzarán sus capítulos.

Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz al tema introductorio de la ficción que protagonizan Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay.

La canción ha sido escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

“Queríamos que la letra fuera poética, pero no exceso para ponerla al servicio de la serie. Hablamos de cuando uno empieza a dejar de reconocerse y a ver en su vida cosas que ya no tienen sentido por propia evolución vital, o se ha metido en una serie de rutinas o una dinámica que le disgusta”, explica el artista.

Sueños de libertad narra el viaje de Begoña Montes, la protagonista que, atrapada en un matrimonio tóxico, buscará la ansiada libertad en la España de 1958. La serie se estrenará “muy pronto”, avanzan desde Antena 3 sin concretar la fecha elegida para el lanzamiento.

Etiquetas
stats