Vídeo
Atresmedia ya promociona 'Casafantasmas', el singular nuevo proyecto paranormal de Roberto Leal con su madre

Redacción verTele

Aprovechando la inminente celebración de Halloween, Atresmedia ha iniciado la producción de Casafantasmas. Este es el nombre del singular proyecto de misterio liderado por Roberto Leal en compañía de su madre, Mercedes Guillén.

Este es uno de los treinta formatos anunciados a finales de junio por la compañía para Atresplayer. En concreto, este llegará con la marca de Flooxer, siguiendo los pasos de la comedia ¡Martita! de Martita de Graná, y a la espera de Sexo, famosos y muñecos de trapo, con Valeria Ros.

Producido por Blondloyal, la empresa audiovisual del presentador de Pasapalabra, sigue los pasos de este mismo y de su madre, que se adentran en los casos más misteriosos de nuestro país para averiguar qué hay detrás de cada leyenda. Además, cuentan con la ayuda del periodista Josep Guijarro, ufólogo y divulgador de misterios habitual de formatos como La rosa de los vientos.

¿Por qué voy yo siempre delante?”, le recrimina el presentador a su madre, convertidos en una suerte de Abbott y Costello contra los fantasmas a la española en este espacio.

Etiquetas
stats