Vídeo
Atresplayer pone fecha a 'Entre Tierras' de Megan Montaner, su gran apuesta de ficción para el inicio de temporada

Redacción verTele

Entre Tierras, el primer gran estreno de la temporada de Atresplayer, ya tiene fecha de estreno. La nueva ficción de Boomerang TV (Alba) para Atresmedia, y protagonizada por Megan Montaner, llegará a la plataforma el 10 de septiembre. Es decir, días después de su presentación en el FesTVal de Vitoria. Más adelante se podrá ver en prime time de Antena 3.

Compuesta por 10 capítulos de 50 minutos, Entre Tierras era uno de los tres lanzamientos de ficción previstos por Atresmedia para septiembre. También llegará, apenas tres días antes, la serie de Flooxer ¡Martita!, el 7 de septiembre; y aún sin fecha concreta, Déjate ver.

Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros, completan el reparto de una serie rodada en diversas localizaciones de Castilla-La Mancha y también en Almería.

Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría son los guionistas, con Raquel Busca como analista de guion. De la dirección se encargan Humberto Miró, Pablo Guerrero y María Togores.

Así es ‘Entre Tierras’

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia. Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba

Etiquetas
stats