Vídeo
'El otro lado' de Berto Romero mete miedo con su nuevo tráiler, a dos semanas del estreno en Movistar Plus+

Redacción verTele

Movistar Plus+ intensifica la campaña promocional de El otro lado, su nueva ficción ideada y protagonizada por Berto Romero, con la que el cómico se pasa al terror. A dos semanas de su estreno en la plataforma, la ficción lanza un nuevo tráiler que permite ahondar en el tono de la propuesta, el regreso del actor a la ficción televisiva tras Mira lo que has hecho.

Andreu Buenafuente acompaña a Berto en esta producción de El Terrat (The Mediapro Studio), dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, en la que también se recupera a Eva Ugarte. Junto a todos ellos, María Botto, el director Nacho Vigalondo, Albert García (Rebooted), María Pascual (Amor de cans) y Hugo Morenilla (Campamento Newton). Rafel Barceló y Enric Pardo completan el equipo de guionistas junto a Berto.

Compuesta por seis episodios, el estreno de El otro lado tendrá lugar el 23 de noviembre con doble episodio semanal en Movistar Plus+.

Sinopsis de 'El otro lado'

Nacho Nieto, periodista especializado en lo paranormal, pasa por su peor momento profesional y personal. Tras un intento fallido de suicidio, vuelve a la vida acompañado por el fantasma de su mentor, el doctor Estrada, mítico comunicador del misterio, fallecido hace más de 20 años. En ese momento se cruza en su vida un virulento caso poltergeist en un piso del extrarradio de Barcelona, en la calle Cardenal Cardona, quizás el caso paranormal más importante de los últimos años.

Etiquetas
stats