Vídeo
Netflix enseña el nuevo tráiler del regreso de 'Sagrada familia': “Estamos pagando la locura de tu madre”

Redacción verTele

Netflix ha desvelado el tráiler de la segunda temporada de Sagrada familia. Nawja Nimri retoma su personaje de Gloria Román en esta creación de Manolo Caro (La casa de flores) producida por Noc Noc Cinema, que llegará el 17 de noviembre a la plataforma.

Pol Hermoso (AlbaMerlí), Javier Pereira (Que Dios nos perdoneStockholm), Abril Zamora (Todo lo otroEl desorden que dejas), Daniel Grao (HITGigantesSin identidad) y Jesús Olmedo (Centro médicoMercado central), entre otros, forman parte de los fichajes de la nueva tanda, en la que se mantienen Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Laura Laprida, Ella Kweku y Jon Olivares.

Así será la temporada 2 de 'Sagrada familia'

Estos nuevos 8 episodios servirán para seguir descubriendo cuál es la verdadera identidad de Gloria Román y de todo lo que es capaz esta madre para proteger lo único en lo que tiene fe: su familia.  Ahora, ella y sus hijos tendrán que seguir aparentando una vida perfecta, esta vez con Natalia secuestrada en el sótano de la casa y con el pequeño Lorenzo como testigo de quienes realmente son.

Etiquetas
stats