Vídeo
Telecinco descubre el tráiler de 'Desnudos por la vida', su reality a lo 'Full Monty', y hace oficial su casting de 12 famosos

Redacción verTele

Telecinco ha comenzado con la promoción de Desnudos por la vida, su nuevo docurreality presentado por Jesús Vázquez. La cadena de Mediaset ha desvelado el casting completo, compuesto por seis hombres y seis mujeres, que liderarán un espectáculo al más puro estilo de Full Monty por una buena causa: la lucha contra el cáncer.

Samanta Villar, cuyo nombre fue avanzado por verTele, Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Anabel Pantoja y Soraya Arnelas conforman el grupo femenino, mientras que Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Damián Quintero y Ramón Freixa completan el equipo masculino. Los 12 se reúnen en esta producción de Secuoya que adapta el formato británico The Real Full Monty, en el que deberán aprender a realizar complejos números de striptease.

Estas coreografías tendrán un fin benéfico: concienciar sobre la importancia de detección del cáncer de mama y próstata, a través de la pérdida del miedo a la exposición. El programa acompañará a todos ellos en este proceso de autoconocimiento.

El éxito sería saber que hemos ayudado a salvar vidas”, afirma el chef Freixa en el tráiler lanzado por Mediaset, donde se muestran tanto los momentos de humor que deparará el entrenamiento, como las lágrimas de abrirse (o desnudarse) sobre sus miedos.

No hay, por el momento, fecha de llegada del formato a Telecinco.

Etiquetas
stats