Telecinco lanza la primera promo de 'El Marqués', su nueva serie sobre el crimen de Los Galindos

Redacción verTele

Telecinco ha comenzado a promocionar El Marqués, nueva serie sobre el famoso crimen de Los Galindos que verTele adelantó en exclusiva. La cadena ha lanzado ya las primeras imágenes de una ficción que está producida por Unicorn Content TV -compañía de Ana Rosa Quintana- y que irá acompañada, como también recogimos, de una docuserie en forma de 'true crime' con Víctor Clavijo como nexo entre los dos proyectos.

Y es que el actor encabeza el reparto de la ficción y además pone la voz en off de un documental, titulado Los Galindos, que constará de 4 capítulos y en el que han “ahondado e investigado” sobre el crimen, siguiendo la línea que el hijo del marqués ha escrito en su libro.

Así es 'El Marqués'

Recordemos que la historia de El Marqués gira en torno al famoso crimen real de Los Galindos, un asesinato múltiple ocurrido en julio de 1975 en el cortijo Los Galindos, en la localidad sevillana de Paradas. En ese cortijo, propiedad de los ya fallecidos marqueses de Grañina, se produjo el brutal asesinato de cinco personas, trabajadores de la finca.

La serie está producida por Unicorn Content y creada por Ignacio del Moral y Begoña Álvarez. Su elenco se completa con Óscar de la Fuente, Cinta Ramírez, Lara Grube, Juan Fernández, Joaquín Núñez, Paco Tous, Ibrahim Al Shami, Laura Baena y Adelfa Calvo. Begoña Álvarez y José Ramón Ayerra se encargan de la dirección, e Ignacio del Moral y David Planell del guion.

Etiquetas
stats