AUDIENCIAS DEL VIERNES 30 DE OCTUBRE: Sólo “21 días de lujo” resiste en la mejor noche para 'DEC'
CADENAS
Día: Temáticas (18.3% -una cuota del 10.7% para los canales de TDT y un 7.6% para las temáticas de pago-), Antena 3 (15.7%), Telecinco (15%), La 1 (14.7%), Autonómicas (13.3%), Cuatro (8.7%), laSexta (6.4%), Otras (4.3%) y La 2 (3.8%).
Mes: Temáticas (18.8% -una cuota del 11.4% para los canales de TDT y un 7.4% para las temáticas de pago-), La 1 (16.4%), Telecinco (15.2%), Antena 3 (13.8%), Autonómicas (13%), Cuatro (7.9%), laSexta (6.7%), Otras (4.6%) y La 2 (3.5%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
Antena 3
- “DEC: Ex de Pepe Navarro, José Luis Uribarri y José Amedo”: 19.7% y 2.251.000 (máximo del curso)
Cuatro
- “Supernanny”: 10.1% y 1.607.000
- “Callejeros: Hotel”: 11.2% y 1.848.000
- “21 días de lujo”: 15.1% y 1.977.000 (máximo del curso)
- “Callejeros -rep-”: 12.2% y 917.000
- Cine: “Pesadilla antes de Navidad”: 9.2% y 419.000
Telecinco
- “Sálvame Deluxe: Ana Obregón, Techi (ex de Paquirrín) y Karmele Marchante”: 12.9% y 1.506.000 (mínimo)
La 1
- Cine: “Una pandilla de pelotas”: 9.5% y 1.500.000 (mínimo)
- Cine 2: “Harry, el ejecutor”: 9.8% y 83.000
laSexta
- “El Intermedio”: 7% y 1.094.000
- “Bones: Yanquis en Inglaterra”: 7.1% y 1.181.000
- “Bones: Yanquis en Inglaterra 2ª parte”: 6.8% y 1.038.000
- “Caso abierto: Color”: 5.7% y 650.000
- “Desaparecida: La emisión”: 5.4% y 386.000
La 2
- “Versión española: El séptimo día”: 4.7% y 741.0000
SOBREMESA / TARDE
La 1
- “Amar en tiempos revueltos”: 21.5% y 2.447.000
- “En nombre del amor”: 18.5% y 1.735.000
- “Doña Bárbara”: 20.7% y 1.760.000
- “España directo”: 16.2% y 1.378.000
- “Gente”: 15.1% y 1.698.000
Telecinco
- “Sálvame”: 18.6% y 1.823.000
- “Toma cero... y a jugar”: 10.6% y 972.000
- “Pasapalabra”: 15.7% y 1.808.000
Antena 3
- “Tal cual lo contamos”: 9% y 859.000
- “El Diario: Voy a decirte que no te quiero”: 18.2% y 1.898.000
Cuatro
- “Fama a bailar”: 8.3% y 963.000
- “Reforma sorpresa”: 5.6% y 453.000
- “Password”: 6% y 574.000
laSexta
- “Sé lo que hicisteis…”: 8.1% y 938.000
- “Qué vida más triste”: 6.1% y 540.000
- “Navy: Investigación criminal -rep-”: 6.7% y 550.000 / 9.3% y 827.000
La 2
- “Saber y ganar”: 10.1% y 1.293.000
FRANJA MATINAL
Telecinco
- “El programa de Ana Rosa”: 22.2% y 551.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 17.7% y 894.000
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 19.4% y 1.811.000
- “De buena ley”: 15.9% y 1.814.000
Antena 3
- “Espejo público”: 16.8% y 413.000
- “La Ruleta de la suerte”: 22.8% y 1.102.000
- “Los Simpsons -rep-”: 16.8% y 1.488.000 / 18.9% y 2.148.000
La 1
- “Los desayunos de TVE: Juan Costa”: 18.8% y 418.000
- “La mañana de La 1”: 12.4% y 438.000
- “Corazón”: 15% y 1.691.000
Cuatro
- “Las mañanas de Cuatro”: 6.9% y 407.000
laSexta
- “Crímenes imperfectos”: 2.4% y 64.000 / 4.2% y 117.000 / 5.1% y 157.000 / 5.4% y 198.000 / 5.3% y 296.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
• Telediario 1: 20.7% y 2.640.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 17% y 2.158.000
• Antena 3 Noticias 1: 15.7% y 1.997.000
• Noticias Cuatro 1: 10.2% y 1.184.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 8.4% y 803.000
Prime time
• Telediario 2: 17.1% y 2.440.000
• Antena 3 Noticias 2: 17% y 2.416.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.8% y 2.027.000
• La Sexta Noticias 20:00 horas: 8.6% y 928.000
• Noticias Cuatro 2: 5.4% y 671.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 19.6% y 347.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 13.3% y 114.000 / 5.2% y 142.000
• Informativo matinal (Telecinco): 12.4% y 218.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.