'La que se avecina' (12.1%) se reestrena líder en un apretado duelo con 'Late Xou' (11.9%), y Chicote (4.7%) vuelve tibio

Adrián Ruiz

5 de noviembre de 2025 09:28 h

La que se avecina volvió a estrenar este 4 de noviembre el primer capítulo de su temporada 14 en Telecinco, una entrega que ya emitió el 8 de noviembre de 2023. Y aunque aquella vez se trataba de un debut especial de ese episodio -para promocionar la llegada de la tanda completa a Prime Video-, en esta ocasión lo hace para emitir durante las próximas semanas el resto de una temporada que lleva ya dos años en la plataforma de pago de Amazon. Pese a todo, la comedia de los hermanos Caballero logró mejorar en cuota el dato de aquella primera vez para conseguir liderar el prime time de este martes en un apretado duelo contra el Late Xou con Marc Giró.

Así pues, La que se avecina registra un 12.1% de cuota y 792.000 espectadores en Telecinco. Se trata de 1.5 puntos de share más pero 183.000 televidentes menos que la primera vez que la cadena lanzó el episodio en noviembre de 2023. Por su parte, el Late Xou de La 1 sube a un 11.9% de cuota y 806.000 televidentes, mientras que Renacer baja ligeramente a un 11.1% de share y 748.000 espectadores. Como vemos, se trata de una igualada contienda que se resuelve en favor de la serie de Telecinco, atendiendo a los datos de la franja de estricta coincidencia entre las principales ofertas.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 23:18 a 00:56h)

  • La que se avecina: 12.1% y 815.000
  • Late Xou con Marc Giró: 11.8% y 792.000
  • Renacer. 11.1% y 748.000

Por otro lado, laSexta estrenó de forma tibia la tercera temporada Batalla de restaurantes, que marca un 4.7% de share y 363.000 espectadores, cifras por debajo de la media de las dos primeras temporadas, tanto en cuota como en televidentes. El concurso de Alberto Chicote cae así en su duelo particiular contra Código 10, que sube a un 7% y 383.000 espectadores, tratándose de su segunda mejor cuota de esta temporada en Cuatro.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 23.6%
La 1: Mañaneros 360 16.1%
laSexta: Aruser@s 14.1%
Telecinco: La que se avecina 12.1%
Cuatro: En boca de todos 8.3%
La 2: Saber y ganar 6.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 24.7%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:01 con 2.846.110 espectadores y un 25.4% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.2%
La 1 12.3%
Temáticas de pago 11.3%
Telecinco 9.4%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 6.3%
Cuatro 5.6%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Temáticas de pago 13.1%
Antena 3 12.3%
La 1 11.7%
Telecinco 8.6%
Autonómicas (FORTA) 8%
laSexta 6.1%
Cuatro 5.7%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
El Hormiguero 13.6% 1.694.000
Renacer 11.1% 748.000
La Revuelta: María Del Monte 10.9% 1.354.000
Late Xou con Marc Giró 11.9% 806.000
La isla de las tentaciones (estreno en access) 10.4% 1.287.000
La que se avecina (reestreno de temporada) 12.1% 792.000
First dates 5.3% 649.000
First dates 6.2% 763.000
Código 10 7% 383.000
El Intermedio 5.7% 718.000
Batalla de restaurantes 4.7% 363.000
Cifras y letras 4.2% 506.000
Cifras y letras 6% 778.000
El bazar de la caridad 2.2% 270.000
Grantchester 1.3% 126.000
  • LATE NIGHT
La que se avecina -rep- 9.6% 217.000
Late Xou con Marc Giró -rep- 6.9% 177.000
Renacer -rep- 6.4% 150.000
Batalla de restaurantes -rep- 5.5% 166.000
Pokerstars casino live 2.1% 32.000
El Desmarque: Madrugada 4.3% 67.000
En el corazón del cartel de sinaloa 1.9% 67.000
Gian Paolo Barbieri: El hombre y la belleza 1.1% 21.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 15% 1.220.000
Y ahora Sonsoles 10.7% 795.000
Pasapalabra 20.4% 2.035.000
Directo al grano 10.4% 802.000
Valle Salvaje 11.4% 796.000
La Promesa 12.2% 904.000
Malas lenguas 11.3% 967.000
Aquí la Tierra 13% 1.319.000
El tiempo justo 8.9% 673.000
El diario de Jorge 10.3% 769.000
Agarrate al sillon 8% 763.000
Zapeando 5.8% 462.000
Más Vale Tarde 6.2% 455.000
LaSexta Clave 4.4% 505.000
Todo es mentira 6.5% 501.000
Lo sabe no lo sabe 4.9% 371.000
Saber y ganar 6.6% 563.000
Grandes documentales 3.7% 277.000
Malas lenguas 6.4% 464.000
Mi casa flotante 2% 167.000
Diseños fabulosos 2.1% 211.000
  • FRANJA MATINAL
Espejo Público 12.1% 298.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.6% 859.000
La ruleta de la suerte 23.6% 1.647.000
La hora de La 1 18.8% 359.000
Mañaneros 360 16.1% 479.000
Mañaneros 360 12.5% 969.000
Aruser@s 14.1% 296.000
Al rojo vivo 7.9% 275.000
La mirada crítica 9.1% 157.000
El programa de ar 11.1% 273.000
Vamos a ver 8.9% 546.000
¡Toma salami! -rep- 0.9% 11.000
Alerta cobra 1% 18.000
Alerta cobra 1.8% 33.000
Alerta cobra 3.5% 75.000
En boca de todos 8.3% 252.000
Eslovenia salvaje 1.3% 22.000
Agrosfera 1.2% 23.000
Aquí hay trabajo 1% 21.000
La aventura del saber 1% 22.000
La italia que gusta: Una experiencia gastronomica 1.5% 34.000
Culturas 2 0.6% 14.000
Expedicion culinaria: Alimentos del mar: De mar y montaña 0.9% 22.000
El western de la 2: Django 2.6% 91.000
El cazador stars 1.4% 91.000
Saber y ganar 2.3% 204.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 24.7% 2.219.000
Telediario 1 15.3% 1.371.000
Informativos Telecinco 15h 10.9% 974.000
laSexta Noticias 14h 7.4% 575.000
Jugones 5.2% 471.000
Noticias Cuatro 1 7.3% 499.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.3% 2.079.000
Telediario 2 12.1% 1.446.000
laSexta Noticias 20h 7.7% 721.000
Informativos Telecinco 21h 7.2% 846.000
Noticias Cuatro 2 4.2% 398.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 14.8% 106.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.8% 167.000
El Matinal (Telecinco) 8.7% 98.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.