TVE

La 1 sufrió un fallo de emisión que obligó a cortar la emisión de 'Corazón' antes de tiempo

'Corazón' sufrió este domingo un fallo de continuidad

Redacción verTele

La 1 de TVE sufrió este domingo un fallo técnico durante la franja de mediodía. A eso de las 14:30 horas, la cadena pública terminó de emitir una reposición de Viaje al centro de la tele para, acto seguido, dar paso a una nueva entrega de Corazón con Anne Igartiburu. Sin embargo, el cambio entre programas no fue inmediato.

Entre medias, la pantalla de La 1 se fue a negro, de tal manera que sólo se podían ver el hashtag #CorazÓNtve, el logotipo del canal y una mosca anunciando la emisión, para la tarde-noche, del partido Noruega-España de fútbol. Esta pantalla en negro duró unos segundos, los que tardó el equipo de La 1 en meter una ráfaga de continuidad, la cual se emitió en bucle durante casi 4 minutos.

Pasado este tiempo, TVE por fin dio paso a la nueva entrega de Corazón. Pero como el programa se suele grabar el día anterior, Anne Igartiburu no hizo ninguna referencia a este retraso de 4 minutos. Aun así, fue noticia, pues debido a este percance, La 1 cortó la emisión antes de tiempo y la despedida de la presentadora hasta la próxima semana no se vio en pantalla.

Lo último que se vio fue un reportaje sobre cómo se cuidan los famosos. Y de ahí, la pública dio paso directamente al Telediario. Por tanto, la entrega de este domingo de Corazón duró 26 minutos y no 30, como es habitual en el espacio de crónica social.

Etiquetas
stats