Ana Obregón carga contra Pedro Sánchez en 'TardeAR' a cuenta de la gestación subrogada: “Fue una cortina de humo”

Ana Obregon, en el plató de 'TardeAR'

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana ha recibido este martes la visita de Ana Obregón. La bióloga se sentó en el sofá de TardeAR para conceder a la presentadora de Telecinco su primera entrevista en directo, tras su participación grabada en El novato de Joaquín en Antena 3 y en El musical de tu vida conducido por Carlos Sobera.

“Hoy ha venido a TardeAR una de las personas más queridas y populares de nuestro país. Tras casi cuatro años de duelo, vuelve a ser feliz. Ella misma ha dicho: 'La cantidad de veces que he sido feliz y no lo sabía. La cantidad de veces que me he quejado por tonterías. Lo más importante es el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres. Coleccionamos momentos, no coleccionamos cosas'. Nosotros queremos esta tarde coleccionar un bonito momento con Ana Obregón”, aseguró Quintana en su presentación.

La comunicadora de Mediaset se interesó de primeras por su nueva vida como abuela. Recordemos que, a finales de marzo, se conoció la noticia de que Ana Obregón había sido supuestamente madre de una niña que adquirió en Miami a través de un vientre de alquiler. La cosa se volvía aún más polémica al conceder una entrevista en la que aseguraba que la bebé era realmente su teórica nieta, ya que había utilizado semen congelado de su fallecido hijo para engendrarla.

“No te lo puedo explicar. Vivir un infierno como el que he vivido yo que es el más terrible, oscuro, doloroso, donde te cuesta levantarte, respirar, ver la realidad de tu vida, que es estar sin tu hijo y el amor de tu vida. Y de ese infierno tan horrible que no se lo deseo a nadie, de repente tener en casa a un pedacito de mi hijo, con su sangre, su sonrisa... huele a él. Es volver a vivir. Yo me morí con mi hijo”, declaró la bióloga, mientras Quintana la llamaba “valiente” por su decisión de hacer lo que hizo.

Ana Obregón salta contra el Gobierno

“Tú haces lo que crees que debes hacer o lo que que tu hijo creía que deseaba. Pero se ha organizado una impresionante. Hasta los políticos se han pronunciado”, le decía entonces la presentadora de Telecinco, recordando cómo la polémica había llegado al Congreso, con el pronunciamiento de varios representantes.

En ese momento, Obregón decidió responder atacando a algunos políticos, como Puigdemont o el gobierno de Pedro Sánchez: “A los políticos les viene muy bien, fue una cortina de humo para sus chapuzas”, soltó ante el aplauso y la risa de Quintana. “Yo estaba en Miami y no me enteraba de nada, no quería saber nada. Me decían mis hermanas que había llegado al Congreso”, aseguró.

“Y yo les decía esto es una cortina de humo. Todas las chapuzas de la 'ley del solo sí es sí', todas las chapuzas que hacen, que si lo de Puigdemont por aquí, que si lo de allá, les ha venido de maravilla...”, acabó diciendo, sin hacer ningún tipo de reflexión o autocrítica.

Finalmente, antes de despedir su entrevista, Ana Obregón le pidió la palabra a Quintana para lanzar un mensaje a Alessandro Lequio: “Esto es muy fácil. La casa está abierta, la puerta está abierta, Alessandro. La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe”, señaló mirando a cámara. “Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Aless si pudieras abrazarla. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María y me encantaría que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece”, sentenció.

Etiquetas
stats