Ana Rosa ficha a Anabel Pantoja, que vuelve a las tardes de Telecinco como colaboradora de 'TardeAR'

Anabel Pantoja, nueva colaboradora de 'TardeAR'

Redacción verTele

Sálvame sigue poco a poco recuperando presencia en Telecinco, ocho meses después de que Mediaset cancelara el histórico programa ante el nuevo rumbo que el grupo de Fuencarral quería dar a su principal cadena. En apenas tres días, hemos conocido el doble fichaje de Supervivientes 2024 a dos rostros muy conocidos del formato de corazón como concursantes oficiales y, este lunes, TardeAR ha anunciado la incorporación a sus filas de otra colaboradora ligada al extinto 'cortijo' de Jorge Javier Vázquez: Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja vuelve a Telecinco como nueva tertuliana de Ana Rosa Quintana en el espacio vespertino del canal. De esta manera, Anabel Pantoja vuelve a las tardes de la cadena dos años después de su tormentosa salida de Sálvame y lo hace como nueva colaboradora del programa que lo ha sustituido en la parrilla televisiva.

Durante toda la tarde, Ana Rosa ha cebado la llegada de un nuevo colaborador al magacín, cuya identidad ha sido desvelada en el tramo final de la emisión. “Es conocido, es famoso. Se incorpora a nuestro programa”, empezó dando pistas la comunicadora, conectando en directo con el exterior de las instalaciones de Mediaset, donde arribaba una gran carroza con una persona encapuchada en lo más alto, custodiada “dos príncipes”.

“Es una de las personas más famosas de este país, con más número de seguidores en las redes, y cuando la conozcamos, vamos a ver una cara de ella hasta ahora desconocida”, deslizó Leticia Requejo, reportera de Telecinco, que emplazaba a los espectadores a seguir la emisión de TardeAR para conocer su identidad.

Durante toda la tarde, el magacín cebó la incorporación de su nuevo colaborador a través de varias cortinillas. “El fichaje del que todo el mundo hablará. Una de las celebrities más famosas de España y con millones de seguidores llega a nuestro programa”, decía una voz en off.

Anabel Pantoja, el fichaje 'bomba' de 'TardeAR'

Finalmente, en el tramo final del programa, Ana Rosa reveló que la persona que se convertía en nueva colaboradora de TardeAR era nada más, y nada menos, que Anabel Pantoja, que hizo su primera aparición ante las cámaras del formato. “Gracias por recibirme, gracias a Leti [Leticia Requejo], gracias Miguel Ángel [Nicolás] por la oportunidad. La gente ahora dirá: '¿Qué hace esta aquí?' Lo primero de todo trabajar, porque me acabo de comprar una casa y tengo que pagarla”, empezó desvelando.

“Y simplemente, que me habéis dado un espacio espectacular y privilegiado y voy a hacer algo que me encanta”, valoró la sevillana, a la que Ana Rosa preguntó entre bromas si le cambiaría sus funciones. Finalmente, Pantoja desveló cuál será su función en el programa de Telecinco. Según avanzaron, la joven viajará por el mundo buscando historias y lugares curiosos de otros países.

Así pues, la nueva colaboradora viajará a Narbona, en Francia, para descubrir el buffet de comida más grande del mundo. “¡Bienvenida, Anabel!”, acabó diciéndole la presentadora a su nueva tertuliana antes de pasar a otro de los asuntos del programa.

Etiquetas
stats