Ana Rosa Quintana ficha a Mario Vaquerizo y Alaska para su salto a las tardes de Telecinco

Mario Vaquerizo y Ana Rosa Quintana

Redacción verTele

El salto de Ana Rosa Quintana desde las mañanas a las tardes de Telecinco, dejando atrás 18 años de liderazgo en El programa de AR para ahora sustituir a Sálvame con un nuevo proyecto como TardeAR, supondrá que haya nuevos colaboradores junto a la presentadora.

Tras desvelarse que ficha a Manuel Marlasca, y que recupera a Antonio Hidalgo, ahora ha sido Informalia el medio que adelanta tres nuevos colaboradores: Mario Vaquerizo, Alaska y Vicky Martín Berrocal.

Mario Vaquerizo, que ya fue colaborador de Pablo Motos en El Hormiguero, llegará al programa tras protagonizar muchas polémicas y erigirse en férreo defensor de Isabel Díaz Ayuso. Alaska hará “triplete” de cadenas, puesto que es presentadora de Cine de barrio en TVE y además será una de las nuevas investigadoras de Mask Singer en Antena 3. Y Vicky Martín Berrocal volverá a ser colaboradora tras otras experiencias previas.

Aunque cadena y productora prefieren no confirmar ni desmentir ninguna información sobre TardeAR, emplazando a su presentación el próximo lunes en el marco del FesTVal de Vitoria, desde verTele también hemos podido confirmarlo.

Seguirá con su subdirector de 'El programa de AR'

Con novedades ante las cámaras, tras ellas Ana Rosa Quintana también está conformando un equipo que combina profesionales que conoce y otros que ha fichado.

Como explica ECD, Manu Espada, que hasta ahora era subdirector de El programa de AR, también hará el viaje a las tardes para mantener el mismo puesto en TardeAR.

Además, fichará de TVE a Diego Carrión, hasta ahora subdirector de Ahora o nunca, el programa divulgativo presentado por Mónica López en La 1. Antes, ya había trabajado en Días de Tele, La hora de La 1 (ambos en TVE) y en En Boca de Todos (de Cuatro).

Etiquetas
stats