TardeAR
Ana Rosa Quintana “piropea” a Pedro Sánchez en Telecinco: “Guapo es. La que nos está liando, también”

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

Redacción verTele

Durante la última semana, unas declaraciones del cantante Jorge González, aspirante del Benidorm Fest 2024, han servido para traer el debate de una supuesta “guapofobia” en la sociedad. Al menos, para que TardeAR planteara ese debate en su tertulia VIP. “¿Sufren guapofobia los famosos más atractivos?”, se preguntaban este jueves 25 de enero en Telecinco.

Aunque el tema iba acorde al abanico de temas que suelen abordarse en la primera hora del magacín conducido por Ana Rosa Quintana, ha servido para que la presentadora y productora acabara empleándolo para criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Frank Blanco fue el encargado de abrir y explotar la veta política durante la conversación, en la que participaban dos expolíticas, Cristina Cifuentes y Susana Díaz, a quien precisamente Sánchez venció de forma decisiva en las primarias de 2017 para convertirse en líder del PSOE. “La belleza exterior eclipsa a la inteligencia interior”, opinaba la expresidenta de la Junta de Andalucía, antes de que el colaborador apostillase con sorna.

“Mira en España la factura que le ha pasado a Pedro Sánchez ser tan guapo. Que la gente no se lo acaba de tomar en serio cuando dice según qué cosas”, dijo el expresentador de Zapeando, desatando la reacción cómplice de Díaz, que procuraba no comentar demasiado. Sí lo hacía, en cambio, Cristina Cifuentes, alzando la voz: “¡Ni lo mentes!”.

“Guapo te parece a ti. A mí me da un poco de repelús”, señaló la expresidenta de la Comunidad de Madrid, mientras Díaz optaba por una vía diplomática. “Guapo es, lo que pasa es que yo me lo busqué con otro tipo de belleza”.

Ana Rosa, que había permanecido callada durante este intercambio, decidió tomar la palabra y cerrar las alusiones a Sánchez: “Guapo es. Ahora, la que nos está liando... También”, manifestó, antes de que el público en plató comenzara a aplaudir.

Los chascarrillos de Ana Rosa sobre el Gobierno

Aunque TardeAR haya dejado fuera de sus contenidos la política, salvo ocasiones, eso no ha impedido que las críticas y chascarrillos referidos a Pedro Sánchez hayan sido más o menos habituales. Hace solo dos semanas, en plena vuelta de vacaciones de Navidad, Quintana discutió, en tono distendido, con Xavier Sardá por cuestionar este las medidas de la Comunidad de Madrid en materia de prevención de las enfermedades respiratorias: “¡Pareces del Gobierno, tío!”.

Etiquetas
stats