Arrojan un pañal “repleto de heces” contra Alberto Chicote durante las grabaciones de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote, en 'Batalla de restaurantes'

Redacción verTele

Alberto Chicote se encuentra ya inmerso en la novena temporada de Pesadilla en la cocina. Mientras laSexta emite jueves a jueves una nueva entrega de Batalla de restaurantes, adaptación nacional de My restaurant rocks que TV3 ya hizo con Joc de cartes, Atresmedia se encuentra en plenas grabaciones del formato estrella del presentador, en el que ayuda a hosteleros a mejorar sus locales para reflotar sus negocios.

Y ha sido en el rodaje de una de esas entregas donde Chicote ha vivido su propia pesadilla, ya que el cocinero sufrió un incidente en un pueblo de Valencia que obligó a intervenir a la policía. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y se quedó en una pequeña (y escatológica) anécdota.

Todo ocurrió en el municipio de Alboraya, hasta donde el equipo de laSexta se desplazó para grabar un programa con el restaurante La Terracita, comercio que se encuentra en el paseo de Aragón de la localidad. En las inmediaciones del lugar, se instalaron varios camiones de la productora y se produjo un trasiego de la producción que no gustó a algunos vecinos.

Chicote vive un incidente escatológico

Según ha informado Levante-EMV, una persona, molesta con la presencia del programa en el pueblo, decidió lanzar desde un balcón un pañal de bebé “repleto de defecaciones” contra el set en el que se encontraban los trabajadores del formato, incluido el propio Alberto Chicote. Aunque no hubo que lamentar heridos, la situación acabó con la policía del municipio llegando hasta el lugar para aclarar lo sucedido.

Varios agentes de la policía de Alboraya se presentaron en la 'zona cero' del conflicto, con el objetivo de identificar al autor del ataque. No obstante, el gran volumen de viviendas que rodean al restaurante imposibilitó su reconocimiento.

Finalmente, viendo que todo se tranquilizaba, los policías aprovecharon para pedir una foto al presentador, la cual compartieron a través de sus redes sociales: “Hola Alberto Chicote. Encantados de saludarte y resolverte una pequeña incidencia”, escribieron junto a la instantánea.

Etiquetas
stats