Vídeos

'Baila como puedas' saca a la pista a su jurado y a sus ocho famosos en sus nuevas promos en TVE

Beatriz Luengo, Sabrina Salerno, Norma Duval y Lydia Lozano

Redacción verTele

Baila como puedas tiene la pista preparada para comenzar a dar sus pasos en la programación. Durante la última semana, TVE no solo ha revelado las identidades de los 16 bailarines y coreógrafos participantes, sino que ha lanzado una larga lista de vídeos promocionales en los que podemos ver ya a los famosos y al jurado en acción.

Por un lado, La 1 ya ha empezado a emitir una pieza dedicada a los cuatro integrantes del jurado, Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Normal Duval y Yolanda Ramos. Por otro, a título individual hay promos para el ex jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi, al que acabamos de ver en MasterChef Celebrity; la cantante Ana Guerra; la empresaria y modelo Fabiola Martínez; el exfutbolista, modelo y comunicador Jaime Astrain, la periodista Lydia Lozano; el futurólogo Maestro Joao; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera y la cantante, actriz, modelo y productora italiana Sabrina Salerno. El jurado, por su parte, estará formado por Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Normal Duval y Yolanda Ramos. 

Lo novedoso del formato, una reformulación 100% original de Zeppelin TV (Banijay) de lo que debía haber sido una nueva edición de Mira quién baila, radica en que en lugar de poner el peso de la competición en los famosos, serán los expertos en las disciplinas quienes compitan. Cada celebrity elegirá a un profesional de la danza para formar pareja. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continua en el programa o si debe abandonarlo, cambiando el famoso de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

Luengo, Méndez y Duval evaluarán los aspectos técnicos propios de la danza, mientras que Ramos valorará la parte interpretativa del trabajo por parejas y su gestión de las emociones. El jurado al completo determinará si el bailarín profesional continúa en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

Sabrina Salerno

Colate Vallejo-Nágera

Maestro Joao

Lydia Lozano

Jaime Astrain

Fabiola Martínez

Álvaro Muñoz Escassi

Ana Guerra

Etiquetas
stats