Vídeo

Bárbara Rey llama en directo a 'Espejo Público' en Antena 3 para lanzar un dardo contra Telecinco y Ana Rosa Quintana

Gema López y Sofía Cristo en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Bárbara Rey sigue generando horas de contenido a dos bandas, en Telecinco y Antena 3. En las últimas semanas, la primera ha puesto el foco en la vedette a raíz de la polémica entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr. en De viernes; la segunda, en cambio, ha dado la opción a Sofía Cristo, la otra hija de la artista, para contestar a esas informaciones Espejo Público. Este viernes 26, ha habido un nuevo episodio del culebrón, que ha llevado a la actriz a intervenir telefónicamente en el mencionado matinal de Atresmedia para lanzar una indirecta contra TardeAR, magacín vespertino de Mediaset.

El origen de la nueva polémica estaba en unas imágenes mostradas en TardeAR este jueves 25. Se trataba de una grabación “exclusiva” de Rey en un bingo. A las imágenes se añadía el testimonio de un supuesto testigo de una aparente discusión, que habría tenido lugar en fechas recientes. Una mañana después, Espejo Público traía a colación las imágenes, sin mostrarlas, con ayuda de Cristo.

'Espejo Público' comenta la “encerrona”

La DJ defendía que su madre no había tenido ningún tipo de altercado, a la par que pidió tratar el tema con cuidado, puesto que Rey ya había tenido problemas con el juego en el pasado. “Lo que me parece muy fuerte es que a una persona que está en el estado que hemos dicho le hagan este tipo de encerrona”, añadía, poniendo de relieve la depresión que se le ha diagnosticado recientemente a su progenitora.

“Quiero separar determinadas cosas de mi trabajo. Está siendo demasiado continuado”, decía Cristo sobre la responsabilidad de ejercer de portavoz de su madre de manera habitual en Espejo Público.

Mientras la tertuliana se explicaba, era su propia madre, Bárbara Rey, quien llamaba al teléfono de Gema López para tomar directamente la palabra: “¿Mi madre, ahora?”, reaccionaba sorprendida Sofía. “En ningún momento estoy cometiendo ningún delito, que parece que he matado a alguien”, comenzaba diciendo la vedette sobre el incidente.

“A la dueña de la productora también la califica”

Además de negar haber protagonizado ningún altercado, Rey afeaba que se convierta este lance en un contenido televisivo. “No creo que sea tema de comentar en ninguna televisión. Y mucho menos que haya una persona que tenga la desfachatez y la desvergüenza de, en un sitio donde está totalmente prohibido, hacer una grabación porque es un delito: en un sitio privado es delito, en un sitio de juego, es mayor, y esto lo sé porque soy jugadora”, advertía, antes de señalar a Telecinco.

Rey criticaba que “haya un medio de comunicación como el que haya comprado las imágenes y las emita”. “Si esa persona está cometiendo un delito al grabarme, la persona que la compra está cometiendo un delito mayor, y si lo emite, mucho mayor”. No solo eso, sino que señalaba, implícitamente y sin necesidad de nombrarla, tanto a Unicorn Content, productora de TardeAR, como a Ana Rosa Quintana, presidenta de la compañía.

“Lo que me gustaría es que no se hubiera visto ningún tipo de imagen, pero esto califica perfectamente a la productora que las compra y la persona que las emite. Y a la dueña de la productora también la califica”, zanjó sobre el tema.

Etiquetas
stats