Buenafuente lanza un aviso sobre 'Futuro imperfecto' antes de su estreno en RTVE: “Si no te gusto, no lo vas a pasar bien”
Andreu Buenafuente se ha pasado por Mañaneros 360 para hablar de Futuro imperfecto, el programa de humor que va a estrenar este jueves en La 1 de TVE, justo después de La Revuelta. “Empezamos cuando acabe Broncano, que le he dicho que no se alargue”, ha bromeado el presentado sobre su 'telonero', al que visitó este miércoles en su plató.
Este jueves, durante su entrevista con Adela González, el catalán ha dado unas pinceladas de lo que veremos en su nueva aventura televisiva. Algunas de ellas, de lo más sinceras: “En este programa salgo mucho yo, y si no te gusto no lo vas a pasar bien”. Además, ha avanzado que Futuro imperfecto será una “apuesta por el monólogo y el especial de comedia, pero entendiendo que es televisión y que hay que sorprender”. “A nosotros nos encanta eso de que pase cualquier cosa. De hecho, pasan cosas en la entrega de hoy que ni yo sabía que iban a pasar cuando la grabé”, ha asegurado.
La primera entrega de Futuro imperfecto se grabó el martes, y durante la realización de la misma, Buenafuente y sus colaboradores hablaron sobre la elección del nuevo papa antes de que diera comienzo el cónclave en El Vaticano. Por tanto, existe la posibilidad -aunque remota- de que el programa se emita sabiéndose ya la identidad del nuevo pontífice. Por si acaso acaba ocurriendo, el humorista ha lanzado un aviso a los espectadores: “Sostenemos la teoría de que no hay papa todavía. Si ven que yo estoy hablando en esa inopia es porque se grabó el martes”.
Así será el programa de Buenafuente en La 1
Futuro imperfecto es un programa semanal de comedia en prime time que supone la primera colaboración de Buenafuente con la televisión pública nacional. El espacio, producido por RTVE en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), será el regreso de Buenafuente a la televisión nacional en abierto después de más de diez años y se estrenará próximamente en La 1 y RTVE Play, en el horario de máxima audiencia.
Andreu Buenafuente ofrecerá, cada semana, un monólogo en el que dará su visión personal y humorística del mundo de los últimos días. Con un enfoque fresco e irreverente, el programa, de 60 minutos de duración, será una reflexión de la realidad, donde el humor y la crítica irán de la mano.
El programa se grabará desde un teatro de Terrassa, con una audiencia en vivo de 700 personas entregadas al espectáculo. El formato, concebido como un espectáculo televisivo, combinará el monólogo de Andreu con intervenciones de otros cómicos amigos, sketches con algunos de los actores y actrices más populares del panorama nacional, conversaciones con invitados de todo tipo, y actuaciones musicales en directo. Todo esto en un ambiente dinámico y lleno de improvisación, donde todo puede ocurrir.