Declaraciones

Chayo Mohedano asegura que se le hizo “daño” en TV y cuenta por qué fueron contra ella: “Ahora, puntito en la boca”

Chayo Mohedano en 'Juntos'

Redacción verTele

En cada entrevista que concede Chayo Mohedano hay un tema que siempre sale a relucir: el “daño” que se le hizo desde algunos medios de comunicación. La cantante siente que fue “apaleada” en algunos platós de televisión cuando dio sus primeros pasos en el mundo de la música. Ahora da su gran salto a los escenarios con Ave Fénix y lo hace sin olvidar lo que sufrió.

¿Por qué estuvo en la diana de algunos programas? “Era muy fácil meterse conmigo”, explicó este martes en el magacín Juntos (Telemadrid). “Hacían unos picos de audiencia bastante importantes. Creo que es porque cuando ves apalear a alguien en televisión, en horario infantil, la gente se indigna y se queda enganchada preguntándose cómo es posible que se permita eso”, añadió.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano evitó especificar quiénes le habían hecho daño, pero hay un nombre que siempre ha estado presente en su litigio contra los medios: Sálvame. El ya desaparecido magacín de Telecinco fue especialmente crítico con ella.

“Poco pueden hacer más que callarse”

“Me quedé embarazada y parecía que iban a parir ellos o que iban a llenar mi nevera. Juzgaron a mi pareja como si se fueran a acostar con él todas las noches”, prosiguió la sobrina de Rocío Jurado, que en los últimos meses ha hecho alguna que otra referencia a este mismo asunto. Precisamente, su marido llevó a los tribunales a la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele.

Asegura que tiene “muchos enemigos en la prensa”, pero se dirige a ellos con la cabeza bien alta: “Ahora se tienen que poner muchos puntitos en la boca porque la vida me ha dado la razón. Ante eso, poco pueden hacer más que callarse”.