Vídeo

Cristina Pardo: 'No me hagáis levantarme que mido igual que Trancas y Barrancas'

Cristina Pardo: 'No me hagáis levantarme que mido igual que Trancas y Barrancas'

Redacción

Ante la ausencia de Antonio Ferreras, Cristina Pardo ha tenido que lidiar en 'Al rojo vivo' con la acalorada disputa que han mantenido los tertulianos durante la emisión de esta tarde.

La cuestión que ha generado la exaltación de algunos de los invitados ha sido la concesión de indultos por Semana Santa: “No me hagáis levantarme, que mido lo mismo que Trancas y Barrancas” ha bromeado la conductora para tratar de normalizar la situación.

“Esto me parece un cachondeo”, ha insistido ante la ineficacia de sus palabras, justo para dirigirse a Antonio Pérez Henares para decirle: “Te voy a tirar la taza como a Marhuenda, te voy a castigar porque eres un provocador nato”.

Este domingo, Cristina Pardo emite la 2ª entrega de 'Malas Compañías'

LaSexta emite este domingo la segunda entrega de ‘Malas compañías’, el programa presentado por Cristina Pardo que retrata las tramas de corrupción que han aparecido en la Comunidad Valenciana durante los últimos años desde el punto de vista de los testigos y cómplices menos conocidos, informa la cadena en una nota.

En esta segunda parte, Cristina Pardo entrevista a Fernando Darder, un ex corresponsal de guerra que dirigía una pequeña ONG hasta que Rafael Blasco, exconseller de Solidaridad y Ciudadanía hoy en la cárcel, se cruzó en su camino. Darder pasó de tener problemas para financiar pequeños proyectos a gestionar el proyecto de 5 millones de euros para construir un hospital en Haití. Está imputado en el ‘caso Cooperación’, que investiga el desvío de ayudas de la Generalitat para el tercer mundo.

Luis Sabater, director técnico de Canal 9 en 2006, cuenta a Cristina Pardo cómo le encargaron organizar el dispositivo para cubrir la visita del Papa a la capital valenciana. Con su firma en el presupuesto técnico, y bajo la sombra de Juan Cotino, se encargaron más de 40 pantallas de video gigantes por más de 7 millones de euros. La justicia dirimirá si una parte de ese dinero acabó en comisiones.

Y Juan Carlos Rincón, empleado de Álvaro Pérez ‘el Bigotes’ en Orange Market, la rama valenciana de la trama Gürtel, relata cómo funcionaba la consultora por dentro. Hoy es uno de los principales testigos de la Fiscalía en el caso gracias a la documentación de la empresa que aportó.

El programa cuenta también con el relato de Vicente Torres, fiscal anticorrupción de Valencia. Torres es el contrapunto al relato de los protagonistas anónimos de las tramas: “No vale eso de decir ‘yo firmé pero yo no sabía nada’”.

Etiquetas
stats