Programación

Cuatro pone fecha de estreno a lo nuevo del 'Chester', que hará que Risto aparezca por triplicado en la parrilla de Mediaset

Risto Mejide promocionando 'Viajando con Chester'

Redacción verTele

Cuatro ha puesto fecha de estreno a la nueva temporada de Viajando con Chester. La número 11 para el formato de entrevistas presentado por Risto Mejide, que volverá a la parrilla este próximo miércoles 1 de noviembre, a partir de las 22:50 horas, tal y como ha anunciado la propia cadena. De esta forma, el Chester será el encargado de cubrir el hueco dejado por Dos bodas gipsy, el último spin-off de Los gipsy kings, que ha terminado esta semana con escaso impacto en audiencia.

Viajando con Chester intentará superar sus cifras con su nueva temporada, la segunda que emite Cuatro en lo que va de año. La anterior se emitió entre enero y abril, y supuso la vuelta del programa tras cuatro años de ausencia. Su rendimiento fue de más a menos, aunque por el camino anotó grandes datos, como el de su estreno (11.1% de cuota y 1.200.000 espectadores con Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses) o el de la entrevista con Bárbara Rey, que se saldó con récord (13.7% y 1.451.000 el 14 de febrero).

Ahora, el espacio de La Fábrica de la Tele tiene el reto de acercarse a estos números en la noche del miércoles, que sufrirá importantes cambios a partir de la próxima semana. La llegada del Chester vendrá acompañada de la emisión en abierto, por parte de Antena 3, de los dos primeros capítulos de La red púrpura. Además, se espera que Telecinco emita la última entrega de El musical de tu vida, protagonizada por Miguel Bosé. Por tanto, ambas cadenas tienen ofertas programadas para el miércoles 1, pero no todavía para el miércoles 8 de noviembre. En cambio, sí la tiene La 1, que salvo giro inesperado de los acontecimientos, seguirá emitiendo cada miércoles la temporada final de Cuéntame.

La emisión, en estas fechas, de Viajando con Chester, supone que Risto Mejide tenga hasta tres programas en emisión en esta recta final de año. Actualmente podemos ver cada tarde al catalán en Todo es mentira (Cuatro) y cada sábado en Got Talent (Telecinco), a los que en unos días se sumará el Chester. A todo esto, se desconoce qué famosos se sentarán esta temporada con él en el célebre sofá. La pasada temporada tuvo 13 entregas, y además de los invitados ya mencionados, también participaron otras personalidades de nuestro país como Máximo Huerta, Tita Cervera, Carlos Latre, Jordi Alba, Esther Aranda y Lucía Etxebarria.

Etiquetas
stats