Vídeo

David Broncano dice que parece “tonto” en su foto de Wikipedia: “Es traicionera”

David Broncano se queja de su foto de Wikipedia

Redacción verTele

A David Broncano no le gusta su foto de Wikipedia. El presentador de La Resistencia lo dejó claro este martes mientras repasaba la página de Berta Vázquez, que había acudido al programa de Movistar Plus+ junto a Lalo Tenorio.

En un primer momento, lo que más llamó la atención a Broncano fue la extensión de la página de la actriz. Sin embargo, cambió de opinión en cuanto vio la foto que la encabeza, que era digna de una portada de revista. “¿Y cómo has conseguido que te pongan esa foto?”, preguntó el showman con cierta envidia porque, según dijo, en su foto parece “tonto”.

La imagen, que desde La Resistencia no dudaron en mostrar en pantalla, corresponde a la alfombra roja de los Goya 2019, y en ella Broncano aparece con traje, rostro serio... y una botella de agua en la mano. “¿Pero por qué tienes una botella de agua?”, preguntó Berta Vázquez. “Es el premio que le han dado este año a mejor presentador”, respondió Grison.

“Sé que las diferencias entre Berta y yo son notables, pero una cosa es que a ti te pongan la portada de Vogue y a mí me pongan que parezco tonto”, añadió Broncano, que terminó su queja definiendo la foto de su perfil de Wikipedia como “traicionera”. “Sería una lástima encontrar alguna foto peor para representar la Wikipedia de Broncano”, postearon desde la cuenta de X de La Resistencia, como dejando caer que alguien —bien el equipo del programa o bien un espectador casual— podría meterse en la página y poner una foto que guste aún menos al cómico.

Etiquetas
stats