La que se avecina

Eva Isanta quita hierro al error de Antena 3, que la nombró como su personaje de 'La que se avecina'

Maite Figueroa (Eva Isanta) en una escena de 'La que se avecina'

Redacción verTele

Antena 3 emitió el 30 de diciembre un tráiler de la película A todo tren en el que se mencionaba a la actriz Eva Isanta no con su nombre sino con el de Maite Figueroa, el personaje al que interpreta en la serie de Telecinco La que se avecina. Fue un desliz, un cruce inesperado entre cadenas competidoras, pero “un error bastante común”, según la propia intérprete.

Ahora, al enterarse de lo ocurrido, Isanta ha querido quitarle hierro al tema, aunque reconoce que situaciones como esta ocurren son más habituales de lo que se cree. “Las actrices preferimos que nos llamen por nuestro nombre, y no por el de los personajes a los que damos vida”, ha escrito en la red social X –antes Twitter–.

Lo ocurrido en Antena 3 es “un error”, indica la intérprete ceutí, “pero somos humanos”, añade para restar importancia a esta sorprendente promoción, del todo inesperada.

Eva Isanta da vida a Maite Figueroa en La que se avecina desde el año 2007. La Cuqui, como se le conoce entre los fans de la serie, es uno de los personajes más destacados de la veterana comedia de los hermanos Caballero.

Que desde Atresmedia se hiciera esta pequeña referencia al serial de Mediaset es cuando menos curioso, pues La que se avecina ha continuado en Telecinco la historia que comenzó en Antena 3 con Aquí no hay quien viva.

Etiquetas
stats