'Lo de Évole' anuncia su entrevista con Carlos Alsina: “Más de uno se quedará loco con esta promo”

Carlos Alsina, en 'Lo de Évole'

Paula Hergar

Lo de Évole se ha tomado un respiro este domingo, 18 de febrero, para dejar su hueco al especial de Al Rojo Vivo sobre las elecciones en Galicia.

Tras una temporada que arrancó con la entrevista a C.Tangana, que siguió con la visita del presentador a algunos de los supervivientes de la tragedia de los Andes, otra charla con Ana Belén y otra con Henar Álvarez, el programa regresará con otra entrega el 25 de febrero.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial del programa de laSexta, durante la franja que suele ocupar, publicando la siguiente promo con Carlos Alsina y Jordi Évole:

“Más de uno se quedará loco con esta promo”, aseguran en el mensaje compartido refiriéndose a los comentarios que hace el presentador al locutor al grabar: “¿Puedes hacerlo vocalizando?”, “ponle un poquito de ganas, hombre”, “¿con ritmo lo podrías hacer?”, exige Évole.

Para acabar con un comentario del catalán, sobre la labor del madrileño: “Madre mía, este tío no va a hacer radio en su vida. Ya verás tú el próximo EGM”, dice del periodista que lleva toda una vida en las ondas.

Etiquetas
stats