Programación

'First Dates' ya tiene sustituto en Cuatro ante su salto a Telecinco por San Valentín

Foto de grupo de 'First Dates'

Redacción verTele

Cuatro ya ha decidido cómo y con qué cubrirá este próximo miércoles la ausencia temporal de First Dates, que por primera vez en su historia saltará a Telecinco con motivo de su especial de San Valentín.

El segundo canal de Mediaset tenía dos opciones para solventar tan insólita situación: cubrir con una reposición el hueco que diariamente ocupan las nuevas entregas del dating show de Carlos Sobera (de 21:45 a 22:50h, aproximadamente) o apostar por un programa diferente. Pues bien, ha optado por emitir un programa diferente. Así, y de manera excepcional, Cuatro emitirá este miércoles en access una entrega de Código 10, el formato de sucesos presentado por Nacho Abad y David Aleman, tal como consta en la programación oficial de la cadena.

Código 10 se emite habitualmente la noche de los martes en horario de prime time, donde está consiguiendo buenas cuotas para el canal (entre un 6% y un 8%) gracias a su extensa duración y su tardío final (de 22:50 a 2:15h). El programa tendrá esta semana doble emisión, pues se mantiene la del martes y surge la del miércoles en access, que tendrá una hora de duración.

Cuatro ofrecerá antes una reposición de First Dates (de 21:05 a 21:45h), como es habitual. Después emitirá el final de temporada de En guardia: mujeres contra el crimen (de 22:50 a 0:05h). Tanto la docuserie como Código 10 abordan sucesos y crímenes de impacto ocurridos en nuestra sociedad, de ahí que Cuatro haya decidido juntarlos y construir con ellos una noche temática ante la histórica ausencia, por un día, de First Dates. Telecinco hará lo propio con el dating y La isla de las tentaciones 7 (22:50h), otro programa lleno de amores y desamores.

Etiquetas
stats