laSexta

Helena Resano vuelve a 'laSexta Noticias' tras semanas de baja médica: “Gracias con mayúsculas por estar ahí”

Helena Resano en su regreso a 'laSexta Noticias'

Redacción verTele

Helena Resano ha vuelto a laSexta Noticias este miércoles 4 de abril después de haber estado apartada de las cámaras por cuestiones médicas durante casi un mes.

La presentadora acudió al hospital el 11 de marzo por una parálisis en la mitad izquierda de su cuerpo, de cintura para abajo. Aunque se le sometió a múltiples pruebas, el 17 de marzo, tal y como ella misma explicó a través de una carta, todavía no disponía de un diagnóstico. Se desconoce si los médicos fueron capaces de averiguar el origen de este problema de salud. Una semana después recibió el alta hospitalaria.

Este miércoles, Resano ha vuelto al plató de laSexta Noticias, el informativo que presenta desde el año 2006. “Vuelve la gran Helena Resano”, ha anunciado Antonio García Ferreras al acabar Al Rojo Vivo. Segundos después, la periodista navarra ha aparecido en pantalla para compartir con la audiencia los principales titulares de la jornada.

Resano ha preferido dejar a un lado su vida privada, pero al acabar el programa sí ha hecho un pequeño guiño a los espectadores que ya la estaban echando en falta: “Por mi parte, gracias con mayúsculas por estar ahí”.

“¡Bienvenida a casa! ¡Estábamos deseando tenerte de vuelta!”, le han dicho sus compañeros de Atresmedia con un mensaje publicado en X/Twitter, donde también ha celebrado el regreso de la periodista otros periodistas del grupo como Roberto Brasero, Óscar Rincón y Sandra Sabatés.

Etiquetas
stats