Programación

Las hijas de Bertín Osborne, protagonistas de la programación de Telecinco... en '25 palabras'

Alejandra y Eugenia Osborne

Redacción verTele

La casualidad ha querido que, con Bertín Osborne acaparando el foco de actualidad por su inesperada paternidad a los 69 años, 25 palabras vaya a celebrar sus 150 emisiones con la presencia de Alejandra y Eugenia Osborne, hijas del presentador y cantante.

Las dos hijas mayores participan en la entrega del concurso presentado y producido por Cristian Gálvez de este lunes 17 de julio, mientras los matinales siguen centrados en las novedades en torno al artista. Sin ir más lejos, Osborne llamaba este viernes a la policía para desalojar a los reporteros que se apostaban en la entrada de su finca; entre ellos estaba una de El programa de AR.

En este caso, el azar ha hecho posible esta aparición televisiva, que llega después de días en los que la prensa rosa ha tratado de conseguir declaraciones de las dos. “Mis hermanas y yo siempre le vamos a apoyar y a defender haga o diga lo que diga”, afirmaba Eugenia este pasado miércoles, en declaraciones recogidas por Chic. Fabiola Martínez reveló a su vez en Y ahora Sonsoles, de Antena 3, que la noticia no estaba siendo fácil de asimilar para Alejandra, pues no está a gusto estando en el foco mediático.

150 emisiones de '25 palabras'

Eso sí, 25 palabras no versará sobre Bertín y el embarazo de su pareja, Gabriela Guillén. 25 palabras celebrará 150 emisiones en Telecinco con un bote de 850.000 euros, estando las dos Osbornes como presencias famosas en plató, junto a la actriz y presentadora Inma del Moral y la periodista de Informativos Telecinco Alba Lago.

El programa será el undécimo intento consecutivo de Álex Calleja, un riojano de 34 años que ya estuvo 14 programas en el mes de abril y que en julio ha regresado con fuerza para intentar hacerse con el suculento premio acumulado.

Etiquetas
stats