Iñaki López responde a Ayuso con ironía desde laSexta: “A ver si se aclara dónde vive, si de alquiler o con su novio”

Iñaki López en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

La intervención de Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid este jueves 21 de marzo tuvo respuesta en laSexta. En concreto en Más Vale Tarde, desde donde el presentador Iñaki López replicó parte del argumentario de la presidenta madrileña en medio de los escándalos de su pareja y de su guerra contra los periodistas.

El programa vespertino comenzó el bloque político recogiendo las palabras de Ayuso en su comparecencia pública, desde donde atacó a los ministros del gobierno por su vivienda. “Yo llevo viviendo de alquiler 20 años, los últimos cinco siendo Presidenta de la Comunidad de Madrid y sufragándome mi casa. No como la mayoría de los que tengo enfrente, especialmente 14 ministros a los que les pagamos absolutamente todo”, defendió la política del Partido Popular.

“Y quién quiere que pague a los ministros, ¿Iberdrola?”, apuntó Iñaki López tras ver el vídeo, con visible indignación, al tiempo que recordó que “los ministros siempre han cobrado de lo público, también los del PP”.

En la misma línea, Chema Crespo, uno de los periodistas de la mesa de Más Vale Tarde presentes este jueves, criticó los “alardes de populismo y demagogia” de Díaz Ayuso: “Que los ministros del gobierno de España tengan una vivienda pública en el ministerio está regulado, eso es así. Que el Presidente del Gobierno viva en el Palacio de la Moncloa... pues no he conocido a ningún presidente que viviera en su piso particular”.

“Rajoy quiso vivir en su casa de siempre y le dijeron que no por razones de seguridad”, aportó por su parte Cristina Pardo, e Iñaki López zanjó con ironía: “A ver si Ayuso también se aclara dónde vive, si de alquiler o con su novio”.

Etiquetas
stats