Vídeo
Isabel Jiménez rompe a llorar en su último 'Informativos Telecinco' con David Cantero: “El mejor compañero”

David Cantero e Isabel Jiménez se despiden ante el público en su último 'Informativos Telecinco'

Redacción verTele

Isabel Jiménez y David Cantero oficiaron este viernes su 'ruptura' televisiva. Después de haber estado juntos al frente de Informativos Telecinco durante 12 años, ya no volverán a presentar codo con codo.

La jubilación de Pedro Piqueras ha sido el punto de partida para comenzar la transformación de los informativos de Mediaset, que se culminará con un nuevo plató, la llegada de Carlos Franganillo y un baile de presentadores entre las diferentes ediciones.

Cantero es uno de los afectados por esta renovación. Si hasta ahora presentaba el programa de lunes a viernes a las 15:00 horas, en adelante sustituirá a Ángeles Blanco en la edición de los fines de semana. Y ella ocupará su puesto para coincidir en el plató con Isabel Jiménez.

Este viernes, por lo tanto, Jiménez y Cantero presentaron juntos por última vez. “Es un día de emociones aquí en Informativos Telecinco. Lo vimos anoche al despedir a Pedro Piqueras y hoy nos tenemos que despedir nosotros. Hoy es nuestro informativo juntos después de casi 13 años”, anunció el presentador.

“Hoy tenemos los dos un nudo en el estómago”, añadió su compañera con la voz totalmente rota por la emoción. De hecho, apenas pudo “dar las gracias a Agustín y a Esther” antes de romper a llorar. “Es una dramas, no pasa nada”, bromeó Cantero para echar un capote a la periodista almeriense, visiblemente afectada.

Es más, el presentador, que llegó a Telecinco procedente de TVE, donde también había formado una entrañable pareja con María Casado, no descarta que vuelvan a coincidir frente a las cámaras: “A lo mejor, quién sabe, nos volvemos a encontrar”, le dijo para consolarla. “Ha sido un placer trabajar con esta mujer, una profesional inmensa”, concluyó Cantero para no estirar más el delicado momento que estaba viviendo Jiménez, que antes de acabar la emisión se refirió a él como “el mejor compañero”.

Etiquetas
stats